Directo

PORTUGAL-SUIZA Sigue en directo en 'Carrusel Mundial' el Portugal-Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar

Tribunales

A juicio un hombre por abusar de la amiga de su nieto

Huesca

La Audiencia Provincial acogerá el 20 de octubre el juicio a un hombre por presuntos abusos sexuales a la amiga de su nieto que en el momento de los sucesos contaba con ocho años de edad. Los hechos ocurrieron en la finca de recreo “La Cruz” en una localidad altoaragonesa. La fiscalía pide una pena de 4 años de prisión, así como prohibición de acercarse a la víctima, domicilio, lugar de estudio, trabajo u ocio o cualquiera en el que se encuentre o frecuente en un radio de 300 metros y a comunicarse con la menor por cualquier medio ya sea oral o escrito, telefónico o telemático y libertad vigilada por tiempo de 7 años

Según los hechos relatados la menor subió a la parte de arriba de la vivienda y al encontrarse con ella y saludarla con abrazo aprovechó la situación para introducirle las manos por debajo de los pantalones tocándole las nalgas y los genitales.

Ante esta situación, la menor ha tenido una considerable afectación moral y desasosiego, persistiendo los miedos, ansiedad y desconfianza por lo sucedido.

La menor contó a su madre lo ocurrido quien junto a su padre fueron a recriminarle lo ocurrido. El acusado reconoció los hechos y pidió que no lo denunciaran asegurándoles que no lo volvería a hacer.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad