Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Nolasco: “Aunque hemos tenido derrotas, hemos sido competitivos”

El entrenador del Bada Huesca habla de un partido complicado ante Anaitasuna y Gerard Carmona confía en sacarlo adelante

Nolasco habla del partido ante Anaitasuna

Nolasco habla del partido ante Anaitasuna

00:00:0002:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

El Bada Huesca tendrá que esperar hasta el domingo para jugar su partido en la sexta jornada de la Liga Asobal donde tiene que recibir a Anaitasuna de Pamplona a las 19 horas en el Palacio de los Deportes. Encuentro que se presume disputado y donde habrá que hacer muy bien las cosas para conseguir los puntos en juego.

El equipo que dirige José Nolasco lleva 2 victorias y 3 derrotas, habiendo jugado ya contra el Barcelona y visitado Logroño, lo que parece que es una trayectoria normal dentro de las dificultades de la competición.

Aunque hay que mejorar, el técnico destacaba en la previa que “aunque hemos tenido derrotas, hemos sido competitivos”, en los partidos que se han disputado y “el equipo ha dado el do de pecho en todos”.

Toca jugar en casa donde la responsabilidad es mayor y ante un rival “complicado como todos, da igual en casa que fuera” y que ha realizado incorporaciones “con jugadores experimentados como Elustondo, Joao Pinto o Xavi Castro”, señalaba.

Un encuentro para intentar hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes ante un Anaitasuna que suma un punto más en la clasificación. De las jornadas que se llevan y los resultados que se han producido, el entrenador ilicitano argumentaba que “existen formas de ganar y de perder y creo que en los partidos que hemos perdido el equipo ha luchado hasta el último segundo, aunque hemos tenido también lagunas, pero eso es normal”.

Precisamente esas ‘pájaras’ “es algo que preocupa, pero hay que saber el por qué y hay que trabajar para ello y se entrena para que eso no pase” y añade que una de las causas “es ese punto de inexperiencia muchas veces con jugadores que están en el campo”. Jugadores que están mejorando y que tienen que dar un paso adelante, señala el entrenador.

En la previa, realizada en la empresa Unitic, uno de los patrocinadores del club Balonmano Huesca, participaba también el jugador Gerard Carmona que piensa que el choque del domingo es “un partido difícil porque Anaitasuna viene haciendo las cosas muy bien”.

Respecto al Bada, cree que el equipo “está trabajando bien y con el trabajo y estar concentrados desde el principio vamos a pelear por sacarlo adelante”, indicaba.

De cara al partido del domingo es duda Diógenes Cruz “Dijá” y Nolasco no ha querido manifestarse si llegará a tiempo para jugar o no por la lesión muscular que sufrió hace dos semanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir