Cambios en la Iglesia de Huesca
Nicolás López junto a Julián Ruiz, obispo de Huesca
Huesca
La Diócesis de Huesca ha hecho públicos los nuevos nombramientos en la iglesia oscense. Entre los principales cambios está el cambio de vicario de Pastoral que pasa a ser José Alegre Lanuza y Nicolás López que pasa a ser nuevo párroco de la Basílica de San Lorenzo en sustitución de Manuel Malo quien ha estado al frente de este templo durante una década.
Además, se jubila en su cargo José María Nasarre pasando ahora a ser delegado de Patrimonio José Ignacio Martínez Madrona y la directora del Museo Diocesano Susana Villacampa Sanvicente.
Entre los cambios también está que Fernando Jordán Gracia pasa a ser delegado del Clero y miembro del consejo Presbiteral; Óscar Alejandro Carreño, delegado de Enseñanza y director de la Comisión de Evangelización y Educación en la Fe; José María Alonso Sabaté, arcipreste de Sesa-Berbegal; José Domingo Anzano, miembro del Consejo Presbiteral, en representación de los sacerdotes religiosos José Domingo Anzano; y Antonio Romeo Morlans, que pasa a ser vicario parroquial de San Lorenzo.