Ziganda se va con una “sensación agridulce”
El técnico de la SD Huesca consideraba que la expulsión de Florian Miguel fue clave

Ziganda analizaba el empate con el Lugo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El entrenador era claro en la sala de prensa al reconocer que se iba con “una sensación agridulce. Era un partido dónde habíamos hecho lo más difícil y los pequeños detalles nos lo pusieron cuesta arriba. Pero tenemos que aprender de todo", señalaba. Sobre las acciones polémicas, no entendía la anulación del gol de Jorge Pulido cuando ya se había reanudado el juego y era otra acción distinta y la expulsión considera que fue determinante en el devenir del choque en la última media hora.
Pero también se quedaba con “la actitud del equipo ha sido magnifica, no nos hemos venido abajo. Hemos tirado de mucho orgullo y amor propio", aunque reconocía que “el primer tiempo no ha sido bueno, de mucho juego directo y con ocasiones puntuales. En el segundo tiempo hemos salido mucho mejor. La afición y jugadores se han contagiado y hemos salido con intención y con ambición", decía.
Consideraba que la expulsión de Florian Miguel había sido clave y que eso llevó al empate visitante cuando parecía que todo estaba de cara y coincidió con los cambios. "Ha sido una pena que nada más hacer los cambios nos expulsaran a un jugador, no hemos podido ajustar las cosas como deberíamos", comentaba.
Par Ziganda, "no hemos concedido nada y pese a ser uno menos hemos generado más peligro. Estoy muy contento por cómo se ha revelado el equipo y ha afrontado el partido", aunque se haya roto la racha de victorias en casa, pero ya hay que pensar en el siguiente encuentro del miércoles en Oviedo.
También tuvo palabras para Carrillo que salió como titular y dijo “ha trabajado bien en un partido duro y espeso, nos ha dado lo que queremos de él. Aunque necesita tiempo y coger más ritmo".

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




