Derrota del Bada Huesca ante Anaitasuna con un espectacular 41-42 en el marcador
Los oscenses perdieron en un encuentro jugado de poder a poder donde los ataques se impusieron a las defensas

El público vivió un espectacular partido, aunque con derrota del Bada Huesca ante Anaitasuna

Huesca
Partido de los que hace afición el que se vivió este domingo en el Palacio de los Deportes, aunque la derrota duele por el esfuerzo del equipo que no tuvo recompensa. Los detalles, como decía Nolasco al final, decantaron la balanza en un choque con un marcador espectacular de 41-42. La lástima es que Bada Huesca volvía a perder, en este caso ante Anaitasuna.
La primera parte fue espectacular, como hacía mucho tiempo que no se veía. De poder a poder con un ritmo infernal, sin apenas tiempo de armarse en defensa y con ataques muy rápidos. Bada Huesca comenzó impreciso y eso hizo que los navarros se pusieran con un 0-5 de salida. El tiempo muerto de José Nolasco surtió efecto y con las salidas a pista de Cordis y Miguel Malo el equipo empezó a funcionar y en el minuto 12’ igualó con 8-8 en el marcador con un golazo de Tercadiol que de está acostumbrando a marcar desde su portería.
La nota negativa fue la expulsión de Rudolph en el minuto 18’ por un golpe en la cara a Bonano. A pesar de ello, el equipo mantuvo la igualdad y se llegó al marcador con empate 21-21.
La segunda mitad tuvo muchas alternativas con los ataques imponiéndose a las defensas. Anatiasuna estuvo más certero en esos detalles que deciden los encuentros y cogió una renta de tres goles con 37-40 cuando quedaban cuatro minutos para el final.
Parecía que todo estaba decidido, pero Bada Huesca se llegó a poner a uno con 41-42, si bien no pudo evitar la derrota en casa con un buen ambiente en el Palacio de los Deportes.
Al final decepción, si bien Nolasco en la rueda de prensa destacó el esfuerzo y el derroche físico de los suyos e insiste en que hay que aprender de esos errores que se están cometiendo y que están decantando los partidos para los rivales.
Ahora hay un pequeño respiro por el parón de selecciones para seguir entrenando y mejorando esos aspectos del juego.




