SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca prepara el partido ante El Cisne con necesidad de ganar

Los de José Nolasco confían en recuperar la senda del triunfo el domingo en Pontevedra

Adriá Pérez del Bada Huesca en SER Deportivos Huesca

Huesca

El Bada Huesca ha vuelto a los entrenamientos con la plantilla al completo para preparar el regreso a la competición el fin de semana que viene en Pontevedra ante El Cisne. Los últimos tropiezos en partidos que se escaparon al final tienen que servir para aprender y la clasificación, con dos victorias y cuatro derrotas en seis jornadas, está muy apretada y no es momento de descuidarse.

Ante Logroño y Anaitasuna no se estuvo fino en los instantes finales y el descanso de esta pasada semana ha servido para trabajar y corregir esos fallos de cara a futuros partidos. Necesitamos tiempo para reflexionar porque los últimos partidos nos han dejado dolidos porque se nos han escapado al final”, decía Adriá Pérez.

Ahora y tras el descanso se ha regresado “con las pilas a tope para este fin de semana que tenemos un partido que será muy difícil, pero que nos tenemos que llevar sí o sí”, insiste el jugador del Bada Huesca.

Ha sido momento de “trabajar los errores y volver a jugar que es lo que nos gusta” y es que “se tiene que corregir porque no podemos ir a unos registros tan altos porque el partido se vuelve un poco lotería”, como sucedió con ese 41-42 ante Anaitasuna en el último partido disputado.

Para Adriá Pérez, la visita a El Cisne es “vital tal como está la liga” y hay que recordar que “ganó en cuenca y es un rival que queremos que este por detrás nuestro y para eso hay que sacar los tres puntos y la liga esta igualdad y cada punto cuesta mucho”, señalaba.

Ahora se juega ante El Cisne y luego se recibe a Sinfín que tienen que servir para intentar recuperar el pulso y las buenas sensaciones, empezando por el primero porque “todo el mundo es rival directo y es un duelo que hay que intentar sacar”, comentaba.

La recuperación de Diógenes Cruz “Dijá” es muy importante para tener todo el potencial disponible de cara a este partido que se jugará el domingo por la mañana a las 12 horas en la pista gallega.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...