Sira Repollés “la asistencia en toda la zona sanitaria de Barbastro está en condiciones de normalidad”
También afirmaba que no le constaba ninguna queja por déficit de profesionales

Hospital de Barbastro

Huesca
La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha afirmado sobre la situación sanitaria del hospital de Barbastro que tanto en la zona como en el área de salud de Barbastro las condiciones son de normalidad. Y afirmaba que los profesionales que trabajan en el hospital barbastrense están “altamente comprometidos”.
Ante los problemas ocurridos indicaba que “Esperemos que sea una situación puntual”. Además, añadía que no le constaba por parte de los pacientes quejas por déficit de profesionales en ningún área, tampoco en oncología.
Repollés indicaba que desde el departamento se han esforzado “en intentar cumplimentar las posibles bajas o incidencias puntuales que han ocurrido. La consejera recalcaba que la doctora Calderero, antes de presentar su dimisión "conocía la circunstancia de que este mismo lunes se van a ocupar las dos plazas de oncología en Barbastro”.
Con relación a esta dimisión, Repollés agradecía el esfuerzo y dedicación que Calderero ha mostrado durante este tiempo al frente del departamento y agradecía públicamente su implicación.




