SER Deportivos Huesca
Fútbol

Ziganda avisa de la dificultad del partido ante el Mirandés

El técnico de la SD Huesca volvía a mostrar su satisfacción por la actitud de toda la plantilla

Ziganda en la previa del partido contra el Mirandés

Ziganda en la previa del partido contra el Mirandés

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666289903254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La SD Huesca visita este sábado al Mirandés en su estadio y viendo la clasificación con los burgaleses como colistas y solamente habiendo ganado un partido puede parecer que será un encuentro fácil, pero el Cuco Ziganda se ha encargado de lanzar el mensaje claro y contundente de la dificultad de este partido para los suyos.

La principal novedad, ha confirmado el técnico, es que Dani Escriche ya está disponible, mientras que Joaquín y Lombardo son bajas y Juan Villar y Gerard Valentín han tenido problemas durante la semana, pero el entrenador confía en que puedan estar disponibles.

Una vez más, Ziganda ha dejado claro que estaba “muy contento con la actitud que tiene la gente y con la disposición que tiene el grupo y a la hora de afrontar los partidos”, indicaba.

El choque de este sábado tiene “todos los condicionantes para ser un partido muy peligroso” y es que el Mirandés está “muy necesitado, con urgencia de conseguir puntos”. Para el entrenador de la SD Huesca el conjunto local siempre ha mantenido una misma línea de “política de fichajes, gente joven que les cuesta arrancar, que tienen con calidad, nervio, energía y en cuanto a juego están muy bien, pero les está costando sacar puntos” y habla de los pequeños detalles que les ha penalizado mucho.

Lo que tiene claro es que “sabemos a lo que nos vamos a enfrentar el sábado esperamos un partido muy exigente para nosotros”. La clave será estar “solidos, compactos, y que no estén cómodos cuando tengan el balón y tendremos que contratacarles porque sufren cuando no tienen la pelota”, señalaba Ziganda.

También considera que “es circunstancial la clasificación, porque llevamos un cuarto y queda mucho, y es un equipo que siempre va de menos a más y el juego del equipo para nada”, se refleja en los puntos que lleva y “los partidos me dicen que es un rival complicado”.

Los tres partidos han supuesto que haya habido rotaciones y minutos para casi todos por lo que ha sido “un buen momento para ver a toda la plantilla, que se se sienta mas enchufada y que se vean con posibilidades de jugar y participar y estar preparados para los partidos”

Juegue quién juegue, “lo importante es que el equipo funcione, de buena imagen y saque puntos” concluía el técnico en la previa del partido del sábado.

Este viernes último entrenamiento y viaje a Miranda de Ebro para jugar a las 18:30 horas en un campo donde el equipo no estará solo puesto que la afición acompañará a los azulgrana en busca de los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00