Dura derrota en el último minuto del Huesca juvenil ante el FC Barcelona
Un penalti decidió el triunfo de los catalanes por 0-1
El Huesca plantó cara al FC Barcelona
Huesca
Primera parte muy disputada con más posesión de balón para el FC Barcelona, pero las ocasiones, hasta tres claras, las tuvo la SD Huesca para desnivelar el marcador. Como se preveía tomo el mando el equipo visitante. Los oscenses bien colocados desbarataban cualquier ocasión catalana y a la contra empezaron a crear peligro a la meta del portero barcelonista Nono.
Fue en el minuto 11’ cuando llegó la primera gran ocasión local, un disparo de López y paradón de Nono a córner. En el 18’ la mejor jugada del FC Barcelona fue una combinación entre Da y Aleix y este último remataba fuera. Seguía el Huesca frenando muy bien a los visitantes y Ayman tuvo en el minuto 30’ un remate de cabeza que se fue por muy poco fuera rozando el poste.
La más clara de esta primera mitad, un robo de balón de Ayman y llegando al área pequeña y a la salida del portero estrellaba el balón en el poste, era el minuto 44’. Al descanso un injusto 0-0 por las ocasiones de los oscenses.
La segunda mitad comenzó también movida y un remate de Ayman se le iba alto por poco. Una de las ocasiones claras la tuvo el jugador Xavi en una pérdida de balón y la recupero el jugador catalán y se fue a portería, su disparo lo sacó en una gran parada el portero local Brosed.
Tuvo otro acercamiento peligroso el Barcelona en el minuto 80’ el jugador Dani se metió en el área azulgrana se escoro demasiado y entre el portero y la defensa desbarataron la ocasión visitante.
Todo iba controlado hasta el minuto 91’ cuando un penalti a favor del Barcelona que transformaba Unai decidió el choque a favor de los visitantes y que fue el 0-1 definitivo.