Lobe Huesca La Magia pierde con claridad en la pista de El Prat por 85-55
Los oscenses no estuvieron a la altura del partido desde el primer minuto

Lobe Huesca La Magia suma tres derrotas consecutivas

Huesca
Primer desplazamiento y primera derrota del Lobe Huesca La Magia al que se le atragantó el encuentro en la pista de El Prat desde el salto inicial. El resultado final lo dice todo con un contundente 85-55 y diferencias amplias durante todo el choque, favorables a los catalanes. Cuarta jornada y los oscenses acumulan ya tres derrotas y solamente una victoria.
En el inicio ya se vio la superioridad catalana y terminaba el primer cuarto con un claro 20-9. Todo siguió igual hasta el descanso que se iba al vestuario con una notable desventaja de 42-20.
Se esperaba una reacción en el tercer cuarto, pero no fue así y las rentas iban cada vez a más para finalizar este parcial con 64-39 y el partido con el 85-55 final. Un partido de mucho sufrimiento por lo visto en la pista para los de Santi Cerdán.
El entrenador fue claro al final reconociendo que su equipo no había estado a la altura y que no salió nada de lo que se había preparado. La interpretación no fue buena, decía Cerdán, que decía que las perdidas y los errores castigaron duramente al equipo.
Tercera derrota consecutiva y a pasar página cuanto antes y a pensar en el partido del sábado que viene ante el Benicarló a las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes ante uno de los rivales más duros del campeonato.




