La SD Huesca se medirá al Juventud de Torremolinos en la Copa del Rey
Los azulgrana ya tienen rival para la primera eliminatoria copera que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre

Javier Amaya, capitán del Juventud de Torremolinos, en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Se ha celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol el sorteo de la Copa del Rey donde la SD Huesca ha quedado emparejado con el Juventud de Torremolinos por lo que tendrá que visitar al conjunto malagueño en el fin de semana del 12 y 13 de noviembre que es la fecha en la que se jugarán los partidos de la primera eliminatoria.
El Juventud de Torremolinos milita en el Grupo IV de la Segunda RFEF y suma 10 puntos en las diez jornadas que ha disputado con la friolera de siete empates, cuatro de ellos a cero en los últimos encuentros. Solamente ha ganado un partido.
Juega en el Municipal de El Pozuelo con una capacidad para unos 3.000 espectadores. Ascendía este año a Segunda RFEF como campeón de su grupo de Tercera RFEF y es su tercera participación en la Copa del Rey. Las dos anteriores fueron en los años 1982 y 1983.
Su entrenador es Ibón Pérez Arrieta, exfutbolista nacido en San Sebastián que jugaba de delantero y que militó en el Real Unión y un largo periplo por diferentes ligas, además de España, como Portugal, Israel, Grecia, Inglaterra o Rumanía. También fue jugador del Juventud de Torremolinos y se retiró en el año 2018 en el CD El Palo.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




