Economía y negocios

Tumasa recupera su feria Tumasa Ocasión con 70 vehículos de stock y hasta 7.000€ de ahorro

El acontecimiento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en las instalaciones del grupo de automoción en Huesca, en carretera de Zaragoza, frente a la ITV

Imagen de la feria Tumasa Ocasión celebrada en 2021

Huesca

La exposición más grande de vehículos seminuevos y de ocasión en la provincia de Huesca se celebra en Tumasa. Del 27 al 29 de octubre vuelve la Feria Tumasa Ocasión, que tendrá lugar en sus instalaciones en la capital de la provincia. Allí habrá más de 70 vehículos de todas las marcas del grupo automovilístico: Peugeot, Mazda, Suzuki, Jaguar y Land Rover entre otros. Son vehículos seminuevos, kilómetro cero, de gerencia y ocasión, un escaparate único para aquellos que buscan comprar coche.

Algunos de los principales atractivos serán los últimos modelos de las marcas, como el nuevo Mazda CX60, que ya ha revolucionado el concepto de vehículo SUV refinado; el Peugeot 3008 Hybrid, con una autonomía extendida 100% eléctrica de más de 50 kilómetros el Jaguar F-Pace, uno de los SUV deportivos más elegantes de los últimos años; y el nuevo Suzuki S-Cross, con motor mild hybrid; entre otros muchos modelos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer la exposición más grande de vehículos seminuevos, km 0 y de ocasión, con una oferta muy variada y unas condiciones de financiación especiales sólo para los días de la feria”, comentó José Ramón Charte, gerente de Tumasa, acerca de la feria.

Para apuntarse en el evento sólo hay que acceder a través de la página web de Tumasa, en www.tumasa.com, o llamando al 974210120. “Es recomendable reservar cita para que cada asesor comercial pueda dedicar el tiempo que necesita cada persona y nadie tenga que esperar”, señaló Charte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00