Cristian Salvador: “Somos un gran bloque y es difícil meternos mano”
La SD Huesca ha iniciado la semana de trabajo con varios jugadores entrenando al margen del grupo para preparar la visita de la UD Las Palmas

Cristian Salvador, protagonista hoy de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
´Huesca
Primera sesión de entrenamiento del Huesca en la que Juan Carlos, Gerard Valentín, Juan Villar, Rubén Pulido, Lombardo o incluso Carrillo que se ha retirado antes, han entrenador al margen. Joaquín sigue con su recuperación y parece que poco a poco está en la recta final para poder volver a estar disponible.
Algunos con molestias y otros por las cargas de trabajo no se han ejercitado con normalidad y habrá que ir viendo durante la semana como evolucionan y más contando que hay tres partidos en siete días.
Los azulgrana quieren seguir siendo fuertes en El Alcoraz en casa ante el líder, la UD Las Palmas, que llega invicto y con la moral a tope puesto que los canarios suman 26 puntos y ya aventajan en siete al sexto clasificado. El Huesca suma seis jornadas sin perder con dos victorias y cuatro empates.
La solidez del Huesca es una de las mejores armas de los de Ziganda y lo tendrán que demostrar ante el líder. Tras el empate en Miranda, la lectura del vestuario, como decía Cristian Salvador es que los oscenses son “un equipo muy difícil de batir y peleamos para conseguir llevarnos un punto”, si bien añadía que todavía “hay muchas cosas buenas que analizar y también tenemos mucho margen de mejora”, decía el centrocampista.
Por delante, “una semana muy bonita con nuestra gente y hemos empezado con una muy buena sesión de entrenamiento y vamos a salir a muerte”.
Particularmente “cada semana me voy encontrando mucho mejor y voy cogiendo ritmo de competición” y sobre las rotaciones que está realizando el técnico, “ya se ve que da igual quién salga al campo estamos todos a un grandísimo nivel”, señalaba.
El Huesca lleva “seis jornadas sin perder, venimos haciendo las cosas bien y en casa nos tenemos que hacer fuertes y seguir en la línea que lo estamos haciendo” y, en relación a la visita de Las Palmas, la clave puede ser “estar a nuestro mejor nivel, ir a cada balón como si fuera el último y a ver si le podemos brindar una victoria a nuestra gente”.
Para Cristian, “somos un gran bloque, tenemos un gran vestuario y es difícil meternos mano y todavía nos quedan cosas por mejorar, pero se ve la idea que tenemos y es muy buena”, indica.
Por último, la plantilla está al margen y no quiere desviar su atención de los entrenamientos, en relación con la posible huelga que plantea la LFP por la Ley del Deporte. “Nosotros al final nos tenemos que centran en lo nuestro que es entrenar y preparar el partido que tenemos el sábado y salir a por todas”, decía Cristian Salvador.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




