SER Deportivos Huesca
Más deportes

Leo Tercariol, un seguro en la portería del Bada Huesca

El portero brasileño analizaba sus actuaciones y la marcha del equipo en SER Deportivos Huesca

Leo Tercariol en SER Deportivos Huesca

Huesca

El portero Leo Tercariol está siendo uno de los protagonistas del Bada Huesca con sus paradas e incluso con alguno de sus goles. El portero brasileño tuvo una gran actuación el pasado fin de semana en la pista del BM Cisne para conseguir la victoria y dar tranquilidad a los oscenses en la clasificación tras las últimas derrotas.

La victoria, decía en una entrevista en SER Deportivos Huesca, ha sido importante “sobre todo anímicamente nos viene bien para el partido ante sinfín, rival directo nuestro” y es que “teníamos la obligación de hacerlo bien y ganar. Era consecuencia del trabajo y lo hemos logrado y ahora a pensar en los siguientes partidos”, señala también.

Sobre sus actuaciones particulares, “he tenido la suerte de hacer un buen partido y cuajar con la defensa y ayudar al equipo a remontar y nos vino bien. Desde el principio le he dicho a José que he venido para ayudar a ganar partidos”.

Respecto a la trayectoria del equipo, el portero brasileño indica que “nos falta ese punto de equilibrio de saber jugar los momentos complicados. Cuando llegan jugadores diferentes es complicado acoplarlo y tenemos un equipo para ir a más”, indica Tercariol.

Ahora de nuevo hay que jugar en el Palacio de los Deportes donde “nuestra casa tiene que ser nuestro fortín. Tenemos que entrar mentalizados que será complicado ante un rival duro que sabe lo que juega y hacerlo todo bien para ganar”, comentaba en relación con la visita del Sinfín el sábado.

Las claves serán “la intensidad defensiva como ante el Cisne y disminuir las perdidas en ataque y eso nos ayudara bastante” y es que, además, hay una deuda con la afición tras la última derrota y es que en el último partido ante Anaitasuna “no estuvimos bien, lo sabemos, y tenemos esa espina clavada”, concluía el portero del Bada Huesca.

Nolasco está pendiente del estado físico de Ian Moya que tiene un esguince de tobillo, como principal novedad de cara al choque del sábado ante Sinfín a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes.