Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arrollados por un camión 3 trabajadores de carreteras, uno grave, en la A-23 en Longares (Zaragoza)

Se ha desviado el tráfico

Arrollados por un camión 3 trabajadores de carreteras, uno grave, en Longares (Zaragoza) / Guardia Civil

Arrollados por un camión 3 trabajadores de carreteras, uno grave, en Longares (Zaragoza)

Zaragoza

Tres trabajadores de mantenimiento de carreteras han resultado heridos este jueves, uno de gravedad, tras ser arrollados por un camión a la altura del kilómetro 246,800 de la A-23, termino municipal de Longares (Zaragoza), según han indicado a EFE desde el Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente ha tenido lugar a las 12.14 horas, en la citada vía en sentido Teruel, según informa la Guardia Civil. Se ha activado el helicóptero 112 y ambulancias para el traslado de los heridos.

La carretera se ha cortado en sentido Teruel en este punto hasta que se retire el vehículo y se desvía la circulación a partir de este kilómetro por la N-330

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir