Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Podoactiva: Podología en los mayores

Huesca

En Podoactiva ayudamos a tratar y minimizar las patologías y problemas que provoca el paso del tiempo en los pies de las personas mayores, y que contribuyen a disminuir su calidad de vida y a veces limitan su actividad física.

Algunas de estas lesiones están directamente relacionadas con una forma de pisar defectuosa como metatarsalgias, espolones calcáneos, esguinces de repetición, neuroma de Morton, fascitis plantar, pie cavo o pie plano, y que pueden solucionarse de una forma muy efectiva con el tratamiento de plantillas personalizadas Podoactiva tras un estudio biomecánico específico.

Nuestras plantillas también ayudan a compensar y corregir los problemas que el paso del tiempo ha causado en los pies como la pérdida de tejido adiposo (grasa plantar), modificaciones de la alineación del pie o la pérdida de fuerza y estabilidad, y también ayudan a corregir disfunciones de otras partes del cuerpo, como a nivel de espalda, rodillas y columna.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir