Ziganda no ocultaba la decepción de la eliminación de la Copa del Rey
El técnico reconocía que las cosas no habían salido como se esperaba y asumía su parte de culpa
Ziganda analiza la derrota en la Copa del Rey
Huesca
La SD Huesca regresa de tierras malagueñas con el amargo sabor de la derrota y, aunque fue en los penaltis, fue merecida. Ziganda reconocía en la salda de prensa que el todo el mundo “Estamos muy decepcionados”, porque el objetivo era seguir adelante y “veníamos con la intención de pasar la eliminatoria, porque era muy positivo para todos”.
El primero en reconocer la parte de culpa era él porque “no he estado lo acertado que tenía que haber estado y una decepción para todos y el responsable soy yo”, apuntaba.
El Juventud Torremolinos fue superior en general y “han hecho un gran primer tiempo. Después hemos querido. Hemos sido capaces de igualar, pero no hemos sido capaces de remontar”, decía Ziganda.
La salida fue clave y el técnico añadía que “teníamos la experiencia de otras ocasiones, pero nos han superado, nos han ganado en todos los aspectos en la primera parte. Luego se ha visto otra cosa, pero no ha sido suficiente. Han sido justos vencedores”, reconocía.
Y puede servir para aprender para la liga porque “tenemos que aprender de todo. De las derrotas y de las victorias. Y de la copa siempre se aprende, porque la ilusión mueve montañas. Cuando alguien es capaz de dar su máximo, se convierte en un rival complicado”, indicaba.
El técnico también confirmaba que el cambio en la portería en el descanso de Andrés por San Román ha se ha debido a unas molestias del portero que hoy debutaba como titular. El propio guardameta en redes sociales confirmaba esa lesión por problemas en una rodilla.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.