"Rosa Casals no se cerrará nunca"
El 22 de diciembre deja la tienda esperando que 'alguien' coja el relevo treinta años después de su apertura
Rosa Casals 30 años en la Correría
Rosa Casals se despide de su faceta de comerciante al otro lado del mostrador, pero nunca podrá desvincularse de una profesión que le ha dado tanto como ella ha dado a los oscenses. Hace treinta años fue toda una visionaria al decidir que abría su comercio en la Correría, una iniciativa que ayudó a poner en valor esa zona. Decoración, interiores y el mejor 'envoltorio' de los regalos independientemente de su precio porque, asegura, todo el mundo se merecía el tiempo que perdían envolviendo los regalos.
Será el 22 de diciembre cuando deje la tienda, aunque seguirá fiel a su cita en la Correría donde hace 30 años abrió las puertas sabiendo que no iba a ser una tienda cualquiera. Tenía que ser algo diferente y sin duda la fidelidad de su clientela así lo cuenta porque pasó de vender regalos a entrar en las casas y crear un entorno ideal para vivir. Rosa sabe que el comercio es la columna de esta ciudad que, desde el momento que conoció que se jubilaba, no ha parado de mandarle mensajes de cariño
Cris Pérez Diego
Directora de SER Pirineos. He pasado por todos...Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.