Sociedad | Actualidad

Detenidas dos personas tras cometer un delito de robo con fuerza en Sangarrén

Los detenidos son dos hombres de 30 y 32 años quedaron en libertad con la obligación de personarse en el juzgado.

Sangarrén / Google Maps

Huesca

Efectivos de la Guardia Civil de Huesca de Huesca en colaboración con el puesto de Belchite procedieron a la detención de dos personas por un delito de robo con fuerza en las cosas en una nave en Sangarrén. Los supuestos autores fracturaron el candado para acceder al interior y con dos vehículos y un remolque transportaron los objetos sustraídos. Todo lo sustraído ascendía a 2.000 euros. Fruto de las operaciones realizadas en el marco de la operación “locero” se detuvo a dos hombres de 30 y 32 años vecinos de Huesca y Campo de Belchite.

El pasado 18 de octubre, el propietario de dicha nave, denunció en el puesto de Huesca el robo sufrido de baterías, ruedas, diversas piezas utilizadas como recambios de vehículo y gasoil, todo ello valorado en unos 2.000 euros. Los agentes comprobaron que los autores habían fracturado el candado que cerraba la puerta y accedieron al interior de la nave con dos vehículos y un remolque para poder transportar lo sustraído.

La Guardia Civil de Huesca instruyó diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Huesca, quedando en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.