Sociedad

La Policía detiene a un hombre en Huesca como presunto autor de varias agresiones sexuales a otro varón

El detenido es un hombre de 37 años que obligó a tener relaciones sexuales a un joven de 18 años a cambio de tenerlo en su vivienda.

Instalaciones de la Policía Nacional en Huesca

Huesca

Agentes de la Policía Nacional en Huesca han procedido a la detención de un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a otro hombre de 18 años y nacionalidad extranjera, al que le tenía alquilada una habitación. La víctima habría sufrido estas agresiones durante dos meses y medio.

El detenido regentaba en Huesca un piso en el que alquilaba habitaciones, en su mayoría a jóvenes con problemas económicos tanto españoles como extranjeros.

La víctima en su denuncia ante la Policía afirmó que el dueño del piso contactó con él el pasado verano, al ver que en ese momento se encontraba viviendo en la calle, ofreciéndole la posibilidad de alojarse en una de las habitaciones de su piso ofreciéndole incluso ropa, comida y dinero.

Con el paso del tiempo, denunció la víctima, le exigió tener relaciones sexuales si no quería que le echara del piso, obligándole a realizar actos sexuales contra su voluntad, prolongándose estas agresiones durante los últimos dos meses y medio, hasta que la víctima abandonó la vivienda.