Guille Colom: “Los últimos tres partidos hemos competido muy bien y nos hemos hecho fuertes en casa”
Lobe Huesca tiene la asignatura pendiente de ganar fuera del Palacio de los Deportes

Entrevista a Guille Colom en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Peñas ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del domingo en Mollet donde tendrá una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias como visitante. Por ahora, en las dos salidas que tenido ha perdido ante El Prat y Palma. Ahora tendrá dos desplazamientos seguidos a Mollet y San Antoni.
Los primeros llevan dos victorias y los segundos son terceros con cinco, mientras que Lobe Huesca La Magia ocupa la octava posición con tres partidos ganados, todos ellos como local.
El equipo está con ganas y confianza y espera dar ese paso fuera. Lo decía Guille Colom en SER Deportivos Huesca que ve a sus compañeros “animados y con confianza. Los últimos tres partidos hemos competido muy bien y nos hemos hecho fuertes en casa”, decía.
Pero es consciente que “queda mucho que mejorar y el equipo tiene mucho potencial y poco a poco se irán sacando más cosas y aprender ganando siempre es mejor”, en clara referencia al último triunfo contra Hospitalet, aunque no se hizo un buen encuentro.
Particularmente llegó para echar una mano al Peñas donde ya había jugado hace unos años y poco a poco está entrando en las rotaciones “aportando experiencia y calidad al equipo” y se muestra “contento tranquilo y feliz” por ahora.
La asignatura pendiente es de visitantes y ahora “son dos seguidos fuera y esta claro que en Mallorca estuvimos casi hasta el final para ganar, pero se escapó por distintas cosas que no pueden volver a pasar. Fuera hay que ser más sólidos y hay que mantener las ventajas y saber jugar los finales “, decía. Confía en que “podemos sacar alguna victoria”, de las dos salidas seguidas ante Mollet y Sant Antoni.
Está contento de su aportación y “lo más importante es que el equipo gane” y ha venido para ayudar “el tiempo que esté aquí” y también para que Peñas le ayude “con la situación que estoy”. Desde que llegó Guille Colom Lobe Huesca La Magia ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado.
Ve un equipo que “tiene mucha lucha, trabajo y mucha ambición y gente joven y se nota que queremos ganar cada partido y la gente va todo a una”, concluía Guille Colom.




