Directo

BRASIL - SUIZA Sigue en directo el enfrentamiento entre Brasil y Suiza en Carrusel Mundial

SER Deportivos Huesca
Más deportes

Club 90 de Huesca y Club 2000 de Barbastro viajan a Austria con la maleta cargada de ilusiones

Los tres equipos altoaragoneses participan en el Campeonato del Mundo de gimnasia estética que se celebra en Austria

Los dos conjuntos del Club 90 ya han viajado a Austria / Club 90

Huesca

Ha llegado el momento de competir tras muchos meses de preparación en el Campeonato del Mundo IFAGG Trophy 2022 de gimnasia estética que tiene lugar durante estos días en Graz en Austria. El Club 90 de Huesca acude con los equipos infantiles de 10-12 y 13-14 y el Club 2000 de Barbastro con el júnior mixto. Los tres con la esperanza de hacer un buen campeonato y de disfrutar de esta experiencia.

Los dos conjuntos infantiles han viajado este miércoles y competirán el jueves en la primera fase y si se clasifican entre los doce mejores disputarían las finales el viernes. Por su parte, el equipo barbastrense viaja este jueves y compite el sábado y las finales serán el domingo.

El conjunto de “Las Llaves” de 10-12 años del Club 90 está formado por Alicia Lizaldez, Shannea Marco, Alba Fernández, Marta Otín, Alexandra Sanagustín, Ixeia Blasco, Lucía Malo, Celia Masonet, Sara Baeza, Julia Ballarín, Leire López y Vega Torrens. Y “Las PROM” de 12-14 años por Carla Torres, Julia Santi, Manuela Pérez, Laura García, Marina Bergua, María Otín, Clara Garzo, Valentina Lucas y Candela Coiduras.

Equipo júnior del Club 2000 de Barbastro / Club 2000 Barbastro

El junior “Quijote” del Club 2000 de Barbastro está compuesto por Alba Almuzara, Ángela Loste, Héctor Casas, Laia Gordillo, Laura López, Lucía Gordillo y Sara López. Todas ellas acompañadas por sus entrenadoras Nere Abad, Cristina Perez, Ana Gómez, Mamen Tornil y Claudia Casas.

No hay objetivos marcados, pero sí ilusión por conseguir llegar a las finales lo que sería todo un éxito para estas jóvenes deportistas que han brillado en campeonatos nacionales y que han conseguido el billete para el Mundial por derecho propio. Además, hay muchas ganas porque es la vuelta a la competición internacional tras la pandemia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad