Última hora

CARTA BOMBA EN ZARAGOZA El sobre con explosivos de Zaragoza provenía de Ucrania y tenía en el remite la misma dirección de correo electrónico que el que ha explotado en la embajada ucraniana

Sociedad

Detenido un joven como autor de varios delitos y provocar lesiones graves a una anciana en Huesca

El detenido había sido detenido hace unas semanas como responsable de cuatro hurtos y un delito grave de lesiones.

Coche de Policía Nacional en una imagen de archivo / Policía Nacional

Huesca

Efectivos de la Policía Nacional en Huesca han detenido a un joven de 18 años por varios robos y hurtos en los últimos días por distintas zonas de la ciudad. También se le acusa de provocar varias lesiones en cadera, nariz y cabezada a una mujer de 78 años que tiró al suelo tras robarle el bolso por el método del tirón. Consecuencia de las lesiones la mujer fue ingresada en el Hospital Universitario San Jorge. El suceso tuvo lugar en la zona de Avenida Pirineos. Tras ser puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

Minutos antes, este mismo individuo, había intentado otro robo con fuerza a otra mujer en la zona de la calle Fraga.

Una vez detenido y tras comprobar su identidad los agentes policiales averiguaron que este joven también había cometido varios delitos en recientes fechas. Entre ellos se le imputa un delito de robo con fuerza en una vivienda a la que había accedido tras forzar la cerradura y donde se ocultaba; la sustracción de un móvil de alta gama en una terraza del centro y un delito leve de hurto por la sustracción de distintos efectos en una superficie comercial.

El detenido, varón de 18 años de edad, contaba con antecedes policiales previos, ya que había sido detenido por la Policía, hace menos de dos semanas, como responsable de cuatro de hurtos y un delito grave de lesiones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad