Sociedad

"Hay que hacer más esfuerzo desde las instituciones y desde los profesionales para llegar a lo más alto"

Carmelo Bosque presidente de la Asociación provincial de Hostelería tras conocer que se mantienen en al provincia las cuatro estrellas 'Michelín'

Carmelo Bosque, pte. Asociación Hostelería y Turismo

Huesca mantiene sus cuatro 'estrellas Michelín' tras la gala celebrada en la noche del martes donde la prestigiosa guía gastronómica decidía que el Lillas y el Tatau de Huesca , Callizo de Aínsa y el 'Espacio N' de Esquedas mantenían sus estrellas. Además a la lista de los Big Gourmand que ya tenía la provincia (indicador de la mejor relación calidad-precio) se unía "La era de los nogales' en la localidad sabiñaniguense de Sardas.

Carmelo Bosque presidente de los hosteleros oscenses destacaba la labor que este sector lleva a cabo cada día para lograr la excelencia, recordaba el Centro de Innovación Gastronómica que verá la luz en Walqa próximamente y alentaba a instituciones y profesionales a seguir trabajando.

Cris Pérez Diego

Directora de SER Pirineos. He pasado por todos...