Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue en directo el desenlace de los dos partidos del grupo C en 'Carrusel Deportivo'

Ocio y cultura

La BMW R80G/SI protagonista en las jornadas de restauración de vehículos históricos

Alberto Altemir, pte. Club Vehículos Históricos

Alberto Altemir, pte. Club Vehículos Históricos

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669207999740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Club de Vehículos Históricos de Huesca organiza para este domingo las XI Jornadas de Restauración “Ciudad de Huesca” y en donde la BMW R80G/SI de 1983 que participó en el París Dakar del año 1983. El encargado de impartir la charla será Natxo Barral. La cita será a las 11’30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Este año el proyecto es una moto BMW R80G/S restaurada por unos de los especialistas más reconocidos e importantes en España en motos BMW, Natxo Barral, el proyecto de este año es una moto con historia ya que corrió el Paris-Dakar en 1983 perteneciente al equipo Ducados -BMW, pilotada por Juan Porcar.

Desde esta entidad se quiere concienciar a la administración y población en general de la importancia de conservar este patrimonio cultural e histórico reconocido por la Unesco. Además se quiere invitar a participar en esta cita a todas las escuelas de formación profesional en el grado de automoción de la provincia para que los estudiantes puedan ver una opción de trabajo real.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad