SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca SAD presenta las cuentas ante sus accionistas

La Junta General Ordinaria de Accionistas tiene lugar este jueves y en ella se dará a conocer la situación de la entidad con una importante rebaja en el presupuesto

La SD Huesca SAD celebrará su junta de accionistas este jueves

Huesca

La SD Huesca ha convocado a sus accionistas este jueves día 24, a las 19:00 horas en primera convocatoria en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huesca, con el objetivo de “deliberar y decidir sobre diferentes puntos; entre ellos, la aprobación de las cuentas anuales del pasado curso y la del presupuesto para la presente temporada”.

El aspecto económico, sin duda, será uno de los puntos importantes paraque los accionistas conozcan al detalle el momento actual que vive la entidad y es que ya se ha informado en varias ocasiones que se ha tenido que realizar un plan financiero a tres años para equilibrar los presupuestos después de quedarse sin la ayuda al descenso y que los ingresos hayan disminuido de forma importante.

La SD Huesca es un club con un presupuesto medio de Segunda División de nuevo, como anunció el director general, José Luis Ortas, recientemente. De los 24 millones de la campaña anterior se pasa prácticamente a la mitad y lógicamente con pérdidas ya que el límite salarial de este año está sobrepasado, a pesar de los ajustes que se han realizado y que tendrán que seguir haciéndose.

En dicha asamblea los accionistas conocerán todos estos detalles ya anunciados públicamente por la entidad en el inicio de esta temporada.

Según los Estatutos, pueden asistir personalmente a las Juntas Generales los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre. Los titulares de acciones en número inferior a siete, podrán agruparse hasta alcanzar la cantidad exigida.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad