SER Deportivos Huesca
Fútbol

Manolo Torres: “Los 23 puntos no son fruto de la casualidad”

El presidente de la SD Huesca ha destacado el trabajo y el compromiso del cuadro técnico y la plantilla en el balance de la primera parte de la temporada

Manolo Torres hace balance del primer tramo de la temporada de la SD Huesca

Manolo Torres hace balance del primer tramo de la temporada de la SD Huesca

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669215209890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El presidente de la SD Huesca Manolo Torres ha hecho un análisis de la situación del equipo este miércoles, después de las 16 jornadas que se llevan disputadas. En el club están satisfechos del trabajo de Ziganda y del grupo en general ya que con 23 puntos se está más cerca de la zona alta que del descenso y las sensaciones son buenas, aunque fuera de casa está costando más, mientras que en El Alcoraz el equipo se ha hecho fuerte.

Manolo Torres lo analizaba lanzando el mensaje de que “debemos tener la tranquilidad que nos ofrece que el equipo ha competido con todos los equipos de la categoría y esto es un camino que tenemos que disfrutar y hacerlo poco a poco”, decía.

La realidad es que “son 23 puntos y lo único que tenemos que hacer es competir todos los días. El objetivo son los 50 y luego ya veremos lo que pueda venir”, añadía. Y es que todavía queda mucho y “habrá momentos más difíciles en la temporada y otros de cara y hay que estar preparados para todo”.

Sobre los problemas que hay lejos del estadio, “también ha jugado magníficos partidos fuera de casa, unos los hemos ganado y otros los hemos perdido. Es la naturaleza de la competición cualquier equipo te puede ganar”, señalaba el presidente. Para Manolo Torres, “los 23 puntos no son fruto de la casualidad”.

Y este año también hay un cambio importante y es que la afición ha entendido cuál es el objetivo y las limitaciones que hay. “La afición lo que quiere es experimentar emociones y he visto este año en El Alcoraz momentos en los ha sabido llevar al equipo, ha sabido sufrir con el equipo y también ha disfrutado. Esa comunión es la que se pretende, que en los momentos malos la afición este encima, ayuda a llevarlos. La afición siempre está allí para apoyarnos”; indicaba.

El técnico Cuco Ziganda ha traído una tranquilidad que era necesaria y un trabajo que se está viendo en cada partido, más allá de análisis más profundos. En el club, hay “máxima satisfacción. Es un extraordinario entrenador que es lo que transmite”.

Ahora toca recibir al Sporting de Gijón con otra oportunidad de sumar en casa. “Es uno de los 42 partidos y tres puntos más. Es el siguiente y es en el que hay que pensar y luego en el siguiente y así hasta el final y no ver más allá que tenemos que hacer un camino sobre la base de trabajo y competir”, apunta Manolo Torres.

La Segunda División es una categoría compleja y larga con muchos partidos y meses que hay que tener un alto nivel para alcanzar los objetivo. Manolo Torres ve “Laliga como todos los años muy competida y con máxima igualdad”, concluía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad