Gastro

Certamen de tapas para socializar y disfrutar

Anabel Costas, vicepresidenta de la asociación de hostelería y turismo

Anabel Costas, vicepresidenta de la asociación de hostelería y turismo

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669320467714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca ha presentado el certamen de tapas de otoño en el que participarán 44 establecimientos de 12 localidades del Alto Aragón. Una cita que se extenderá hasta el domingo y que pondrá en las barras de los establecimientos hosteleros unas 80 “joyas gastronómicas en miniatura”. En esta edición el precio de la tapa y la consumición será de 3’75 euros.

Desde la asociación provincial, Anabel Costas, indicaba que esta cita otoñal vuelve con la intención de ser una escusa para socializar y recuperar el ambiente de bares y tapas que la pandemia nos quitó. Una cita en la que también se quiere poner en valor la calidad de los productos de cercanía con los que cuenta la provincia.

Aseguran desde la Asociación que, tras dos años vuelven con más fuerza que nunca, con una oferta inmejorable para disfrutar de la mejor gastronomía en miniatura de la provincia, con un total de 78 elaboraciones con las que se acompañarán el Black Friday.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00