SER Deportivos Huesca
Más deportes

Las Llaves y Las Prom del Club 90 se meten en las finales del Mundial de gimnasia estética de grupo

Los dos equipos infantiles han brillado en la competición que se celebra en Austria

Actuación de Las Prom en el Mundial

Actuación de Las Prom en el Mundial

Huesca

No ha podido comenzar mejor la participación altoaragonesa en el Campeonato del Mundo IFAGG Trophy 2022 de gimnasia estética de grupo que tiene lugar durante estos días en Graz en Austria. Los dos conjuntos infantiles del Club 90 de 10-12 y 12-14 años se han clasificado para las finales.

En la fase previa, Las Llaves han conseguido un gran octavo puesto con 15.100 puntos y Las Prom han sido novenas con 15.200 puntos. Ambos conjuntos estarán en la final que se disputan este viernes. Las más mayores competirán a las 12.30 horas y las pequeñas a las 12.45 horas.

Recordamos que el conjunto de “Las Llaves” de 10-12 años del Club 90 está formado por Alicia Lizaldez, Shannea Marco, Alba Fernández, Marta Otín, Alexandra Sanagustín, Ixeia Blasco, Lucía Malo, Celia Masonet, Sara Baeza, Julia Ballarín, Leire López y Vega Torrens. Y “Las PROM” de 12-14 años por Carla Torres, Julia Santi, Manuela Pérez, Laura García, Marina Bergua, María Otín, Clara Garzo, Valentina Lucas y Candela Coiduras.

Equipo de Las Prom del Club 90

El fin de semana competirá el conjunto junior “Quijote” del Club 2000 de Barbastro que está compuesto por Alba Almuzara, Ángela Loste, Héctor Casas, Laia Gordillo, Laura López, Lucía Gordillo y Sara López. Todas ellas acompañadas por sus entrenadoras Nere Abad, Cristina Perez, Ana Gómez, Mamen Tornil y Claudia Casas.

Una vez más la gimnasia estética altoaragonesa está demostrando en este campeonato del Mundo el alto nivel que tiene y que les ha llevado a cosechar grandes éxitos en España y ahora en una gran cita internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00