SER Deportivos Huesca
Más deportes

Miguel Malo: “El objetivo es sumar mínimo cuatro puntos de los tres partidos que restan de la primera vuelta”

El Bada Huesca necesita romper la racha negativa en casa este domingo ante Puente Genil

Miguel Malo en SER Deportivos Huesca

Miguel Malo en SER Deportivos Huesca

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669321448759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El Bada Huesca tiene su segundo partido consecutivo en el Palacio de los Deportes con una buena oportunidad para intentar sumar una victoria que tanto se resiste en casa ante la afición. El equipo de Nolasco no termina de despegar en esta temporada y en la recta final de la primera vuelta tiene tres encuentros para mejorar la clasificación.

La plantilla está mentalizada para cambiar esa dinámica y más después de haber perdido ante Benidorm en un encuentro que se escapó al final. Fue una derrota muy dura porque se estaba viendo que el equipo estaba mejorando el aspecto defensivo. El empate ante Cuenca había que hacerlo bueno y se escapó de la forma que fue y es complicado, pero lo bueno que tiene el deporte es que tenemos una oportunidad de cambiar esta situación el domingo ante Puente Genil”, decía Miguel Malo en SER Deportivos Huesca.

Es un partido, señala, en el que “hay que conseguir la victoria sí o sí y tener claro el partido que tenemos que hacer” y es que da rabia que con el buen ambiente que se genera en el pabellón cada partido no se haya podido ofrecer mejores resultados. “Este año está viniendo mucha gente al palacio y lo notamos todos y nos da pena no poder regalar una victoria que se la merecen y recompensar como nos gustaría”, señala el jugador oscense.

Puente Genil es “un equipo que tiene varias incorporaciones, pero el entrenador es el mismo y el ADN, con una defensa muy dura y contundente, con mucho lanzamiento exterior y si tienen el día pueden ser muy peligrosos”, apunta.

Quedan tres jornadas para cerrar la primera vuelta y “el objetivo es sumar mínimo cuatro puntos de los tres partidos” y añade que “tenemos que conseguir los más claros que sería en casa Puente Genil y Cangas y sumar las victorias. En Irún es un partido que habrá que lucharlo al máximo porque también se puede sacar algo por supuesto”, señala el jugador del Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00