SER Deportivos Huesca
Fútbol

Rafael Hidalgo se hace cargo del banquillo del CD Sariñena

El técnico tiene amplia experiencia en el fútbol aragonés

Rafa Hidalgo ya ha iniciado su trabajo como entrenador del Sariñena / CD Sariñena

Huesca

Rafael Hidalgo Alcay, entrenador con gran recorrido en el fútbol aragonés, es el nuevo inquilino del banquillo monegrino para intentar enderezar el rumbo del equipo que figura sexto en la tabla con 13 puntos a nueve del líder que es el Inter Huesca con 22 puntos.

Hidalgo ha dirigido al Santa Isabel, Zuera, dónde disputó la promoción de ascenso a 2ª División B, CD Universitario, UD Amistad y CD Oliver. También llevó a su cargo la dirección deportiva de varios clubes, uno de ellos el CD Sariñena en la temporada 2013/2014 cuando el club competía en 2ª División B. Como jugador jugó en clubes como el Internacional Juvenil, Real Zaragoza, Binéfar y Nástic de Tarragona.

Hidalgo, gran conocedor del club, "vuelve a la institución monegrina tras sus etapas como entrenador y secretario técnico. Una vez más apostamos por su trabajo, compromiso y seriedad para afrontar lo que resta de temporada", señalan desde el CD Sariñena. Este jueves dirigía ya su primera sesión como nuevo entrenador de los monegrinos en San Mateo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00