SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca desmiente el interés por el argentino Joaquín Panichelli, joven delantero de River

El club azulgrana no tiene interés por el argentino, como indican desde su país, y sí que busca una salida a Isidro Pitta que finaliza su cesión con el Juventude de Brasil

El Huesca busca una salida a Isidro Pitta

Huesca

Todavía no ha llegado el mercado de fichajes de invierno, pero ya empiezan los rumores para la SD Huesca. El primero tiene que ver con el delantero argentino de River Plate, Joaquín Panichelli, que parece va a salir del club con destino a Europa y los oscenses, se comenta, podrían estar interesados. Al parecer no va a renovar su contrato y podría llegar libre a su próximo destino. El conjunto que estaría interesado en quedarse con el goleador, es la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España que para sumarlo no tendrá la necesidad de desembolsar dinero para incorporar al joven de 20 años”, indican algunas informaciones.

Una que ha llegado la noticia a Huesca, fuentes de la SD Huesca desmienten que el club azulgrana esté interesado en este futbolista. Como ya informó Radio Huesca, hay que contar las limitaciones económicas del club azulgrana que no parece que le permitan hacer ahora ninguna operación y más contando que el límite salarial está superado y que ya se informó por parte del director general, Josete Ortas, que para fichar en enero habría que rebajar ese límite y no parece sencillo ahora mismo.

Todo parecer ser una estrategia de sus representantes intentando abrir mercado en España porque desde la SD Huesca no hay interés en este jugador.

Otra patata caliente es la de Isidro Pitta que ha finalizado ya la cesión en el Juventude de Brasil, equipo que ha descendido. En este caso sí que se puede afirmar que el Huesca le está buscando destino ya que no entra en los planes su regreso al club azulgrana. Se habla también del mercado en Estados Unidos como una opción que no disgusta al jugador.

Más allá de ello, la dirección deportiva “siempre estudia y valora” las carencias de la plantilla, pero ahora mismo es difícil situar la capacidad de maniobra que se podría tener, en caso de querer reforzar el equipo.

Por otro lado, la situación deportiva está respondiendo bien con el Huesca colocado en novena posición con 23 puntos y sin presión clasificatoria, por lo que no hay ningún tipo de urgencia, al margen de la situación económica que no permite muchas alegrías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00