SER Deportivos Huesca
Fútbol

Andrés: “El objetivo al principio de temporada era el de hacer de El Alcoraz el campo más difícil de Segunda”

El portero de la SD Huesca destacaba el esfuerzo y entrega de todo el equipo y que ese es el camino

Andrés Fernández en Carrusel Deportivo Huesca

Andrés Fernández en Carrusel Deportivo Huesca

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669570690316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

La plantilla azulgrana vuelve este lunes a los entrenamientos y tiene por delante cinco sesiones antes de viajar a Éibar porque el jueves habrá descanso y el partido no se disputa hasta el domingo por la tarde a las 18:30 horas en Ipurúa. Salida complicada y donde habrá que hacer muy bien las cosas para sumar algo positivo.

El portero de la SD Huesca, Andrés Fernández valoraba el empate del viernes ante el Sporting de Gijón pensando que "es un punto que hay que mirar con optimismo. El equipo ha trabajado mucho, y bien. Ofensivamente creo que hemos mejorado. Veníamos de dos partidos con malos resultados: la eliminación copera y la derrota fuera de casa. Por eso hay que mirarlo como algo positivo, y seguir creciendo".

Y algo muy importante, “la portería a cero es una muestra de que el equipo está trabajando muy bien, y desde atrás se ve. Igual los que entran que los que salen, que los que vuelven a entrar”, decía. Para Andrés, “ese es el camino. Ir todos a una y seguir así".

Aunque el fútbol que se está viendo, nadie puede dudar del esfuerzo y entrega de los jugadores en el césped, algo que “la afición quiere ver que los jugadores lo dan todo. Que salen, que trabajan, que lo dan todo. Hay que seguir con esa actitud, que la gente siga contenta", indicaba el portero.

Y es que, además, el Huesca se comporta mejor en casa donde “ya dijimos que el objetivo al principio de temporada era el de hacer El Alcoraz el campo más difícil de Segunda. Empujar entre todos", concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00