SER Deportivos Huesca
Más deportes

El equipo júnior del Club 2000 de Barbastro se proclama campeón de Mundo de gimnasia estética de grupo

La participación altoaragonesa se ha visto redondeada con este gran éxito

El equipo del Club 2000 de Barbastro en lo más alto de pódium

Huesca

Con un original montaje y una impresionante ejecución, el equipo junior mixto "Quijotes" del Club 2000 de Barbastro se han proclamado campeones con una nota final de 28.267 puntos en el Campeonato del Mundo IFAGG Trophy 2022 de gimnasia estética de grupo.

Un gran resultado que supone “esfuerzo, compromiso, trabajo y dedicación de todo el equipo”, señalan desde el club barbastrense.

El equipo está formado por Alba Almuzara, Ángela Loste, Héctor Casas, Laia Gordillo, Laura López, Lucía Gordillo, Sara López y las entrenadoras Ana Gómez, Cristina Perea y Nerea Abad que “sin su pasión, paciencia, exigencia, creatividad, esto no hubiera sido posible”, indican.

Desde el Club 2000 de Barbastro se da “las gracias también a todas las familias por su esfuerzo y apoyo incondicional” para que el sueño de este equipo se haya hecho realidad en este Campeonato del Mundo.

Recordamos que los equipos infantiles del Club 90 de Huesca también han firmado una gran competición y finalizaron en sexta y novena posición, demostrando el alto nivel competitivo de gimnasia estética de grupo que tiene este deporte en la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00