SER Deportivos Huesca
Fútbol

Carrillo: “Nos viene un calendario complicado, pero tenemos que trabajar para seguir creciendo y reforzarnos fuera de casa”

La SD Huesca prepara el partido ante el Éibar con el que abre una dura semana en la que se medirá también al Andorra y Real Zaragoza

Carrillo analizaba el calendario que le viene a la SD Huesca

Carrillo analizaba el calendario que le viene a la SD Huesca

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669751925579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Queda menos de un mes de competición para la SD Huesca con cuatro encuentros muy complicados y es que tres de ellos será lejos de El Alcoraz donde los azulgrana están teniendo más problemas esta temporada para sumar puntos. El primero el domingo en Éibar será una buena prueba para los de Ziganda.

El equipo luego recibirá el miércoles día 7 a las 19 horas al Andorra, revelación este año en Segunda División y cerrará la semana el sábado día 10 a las 21 horas en La Romareda con el derbi ante el Real Zaragoza. El último partido del año será el domingo día 18 en Burgos, otro de los equipos que están haciendo una gran campaña.

El Huesca se ejercitaba este martes en el Pirámide en dos grupos. El único jugador que estuvo al margen por precaución fue Gerard Valentín que acaba de salir de lesión. De cara al choque del domingo es baja segura Juan Carlos por sanción y también sigue fuera por lesión Sielva.

El que ya está en condiciones y con muchas ganas de segur aportando al equipo es José Ángel Carrillo. El delantero reconocía que “nos viene un calendario complicado, pero tenemos que trabajar para seguir creciendo y reforzarnos fuera de casa”.

En la plantilla hay confianza porque “el equipo trabaja bien y tiene ganas, tenemos por delante un rival complicado, que tiene que estar arriba, pero vamos convencidos y con ganas”, señalaba.

Y sobre los problemas lejos de El Alcoraz, “fuera de casa a todos los equipos les cuesta puntuar, es señal de que la competición es muy complicada. Es verdad que tenemos que mejorar fuera de casa, somos conscientes y en ello insistimos”, añadía.

Para sorprender al Éibar en su estadio la clave será “ser un equipo junto, fuerte en defensa, que no regala nada y, en lo ofensivo, la que tengas, enchufarla. El equipo genera mucho, tenemos que insistir, aunque a veces es también una pizca de suerte”, decía el delantero de la SD Huesca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad