SER Deportivos Huesca
Más deportes

El CC Oscense impulsa un programa de captación de deportistas femeninas

Las primeras charlas se han realizado en centros escolares de la ciudad

Las charlas sobre el ciclismo femenino han comenzado en distintos centros educativos de Huesca

Huesca

El Club Ciclista Oscense ha impartido diversas charlas y actividades en centros educativos como IES Lucas Mallada y Colegio Santa Ana en los que han enseñado a los alumnos las diferentes modalidades de ciclismo que existen y que se realizan de forma habitual en la escuela de ciclismo del Club Ciclista Oscense, resaltando que el deporte de las dos ruedas es tanto para chicos como para chicas.

Dentro de la actividad práctica se proyectó información con las normas y los referentes de cada disciplina, tanto femenino como masculino, para mostrar así que el deporte es igualitario. Posteriormente se ejemplificó con una variedad de bicicletas de las diferentes modalidades.

Estas charlas forman parte del programa: Captación de Deportistas Femeninas: “Mi deporte, ciclismo”, promovido por la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón. Están abiertas las matrículas para la escuela del Club Ciclista Oscense y los interesados pueden acceder a la información, así como al registro en la web: www.https://clubciclistaoscense.es/escuela/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00