SER Deportivos Huesca
Más deportes

Pedro Ginés se llevó el XIV Torneo de Ajedrez Ciudad de Huesca-Memorial Jesús Belenguer Randet

Se disputaba el pasado fin de semana en el Círculo Oscense con un centenar de jugadores

Pedro Ginés es una de las firmes promesas del ajedrez aragonés /Archivo

Huesca

El Club Jaque organizaba esta primera edición del Memorial Jesús Belenguer Randet de partidas rápidas que se disputó a ocho rondas y que tuvo un alto nivel entre los participantes.

El ganador fue Pedro Ginés, Maestro Internacional, que consiguió 7,5 puntos al final de la jornada tras un gran torneo en el que ganó todas las partidas menos una en la que firmó tablas con el Gran Maestro Roberto Cifuentes que fue tercero en la clasificación general.

Consulta aquí los resultados

El segundo puesto del torneo se lo llevó el MI Pablo Glavina del Casablanca con 6,5 puntos, los mismos que Cifuentes que fue tercero. Destacar el quinto puesto de Javier Fontana del Jaime Casas de Monzón que fue quinto. El GM ucraniano Yuri Solodovinchenko terminó séptimo con 6 puntos.

La competición resultó muy disputada y emocionante durante toda la mañana en el Círculo Oscense donde se vivió un gran ambiente con este torneo en el que hubo participantes de todas las edades.

Por tramos Elo lo ganadores fueron Antonio Hernando de El Olivar, Jorge García del CA Monzón, Antonio Viñuales del Jaque Pirineauto y Antonio Pérez del Olivar.

La mexicana Andrea Roque del Club Diagonal de Alcorcón vencía en féminas y por edades, Nicolas Asensio ganó en sub-14, Adrián Sanz en sub-12, Julián Blanco en sub-10 y Martín Artias de Monzón en sub-8. Los dos primeros socios del club Jaque Pirenauto han terminado Fernando Ereza y Sergio Montoro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad