SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca se prepara para ir a por todas a Irún

El pivote Iván Montoya reconoce la dificultad del partido, pero confía en el equipo para conseguir un buen resultado el sábado

Iván Montoya en SER Deportivos Huesca

Huesca

Iván Montoya está siendo uno de los destacados del Bada Huesca y jugador clave en el conjunto de José Nolasco. El pivote analizaba en SER Deportivos Huesca la última victoria ante Puente Genil y los dos encuentros que quedan ante Bidasoa y Cangas para cerrar la primera vuelta y despedir este 2022. El equipo oscense ocupa la décima plaza con 10 puntos y busca alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El sábado visitará Irún a las 18:30 horas.

De momento, el triunfo ante Puente Genil le permite tener un colchón de cuatro puntos con el descenso. Para Montoya, fue “una victoria importante después de unos resultados que no fueron muy positivos últimamente, así que dos puntos más y a seguir sumando”, indicaba.

Además, fue en casa donde este año se resisten los buenos resultados y donde también hay que ganar por la afición “que está viniendo mucha gente y está respondiendo y pudimos ganar por la afición y por nosotros”, añadía.

Montoya también señalaba que “ganar siempre hace que el ambiente sea positivo, aunque para nada era malo, y refuerza la confianza de todo el mundo”, señalaba el jugador del Bada Huesca.

Ahora toca visitar a Bidasoa en Irún, “una pista que disfruto mucho, que tiene de las mejores aficiones y es uno de los mejores clubes de España por todo lo que se ha vivido allí y que conoce el balonmano”, apunta.

Aunque no está viviendo su mejor momento, “va a ser muy complicado, pero no es una excusa, debemos entrenar y buscar los puntos débiles y a ver si de esa forma podemos ganar allí” señala.

Tendrá la oportunidad de medirse a Julen Aguinagalde uno de los mejores pivotes y que para Montoya “es mi ídolo y el pivote en el que se siempre me fijado y contento de jugar contra él”.

Quedan dos partidos en el que el Bada y Montoya cree que “podemos sacar los cuatro puntos, pero evidentemente va a ser complicado”, concluía.