Sociedad

El Ayuntamiento prorrogará a Tauroemoción la concesión de la plaza de toros

Volverá a organizar la feria taurina y el resto de actividades que el verano pasado dejaron el paso de 50.000 personas en la plaza

La plaza registró una gran entrada en cada tarde en la Feria Taurina de la Albahaca 2022

Huesca

Durante la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca que celebrará durante la mañana de este jueves, está prevista la aprobación de la segunda prórroga del contrato de servicios de la organización y realización de festejos taurinos de las fiestas patronales de San Lorenzo a la empresa Tauroemoción.

Tras dos años sin feria, la plaza de toros volvió a celebrar las pasadas fiestas una feria taurina de la albahaca en la que se volvió a llenar la plaza e ilusionar a los aficionados.

La empresa fue capaz de traer a Huesca a las principales figuras del toreo y la respuesta de los aficionados fue importante. Las entradas en las cuatro corridas de toros y la de rejones fueron magníficas e incluso las tardes de los días 11 y 13 de agosto estuvo a punto de colgarse el cartel de no hay localidades.

En su balance posterior a las fiestas de San Lorenzo hablaban de unas 50.000 personas en la plaza de toros entre la feria taurina, la becerrada, las vaquillas matinales y los recortadores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad