SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Victory Onuetu y Guille Colom finalizan su vinculación con el Lobe Huesca La Magia

Ambos jugadores han llegado a un acuerdo y dejan la plantilla peñista que busca un refuerzo para el juego interior

Vitory Onuetu no sigue en el Lobe Huesca La Magia / CB Peñas

Huesca

El Club Baloncesto Peñas ha anunciado movimientos con su equipo con la marcha de Victory Onuetu y Guille Colom. El primero llegó como un fichaje importante y una firme promesa, pero no ha tenido minutos ni ha rendido como se esperaba así que se ha decidido su salida para buscar un refuerzo para el juego interior, y el segundo se incorporó para ayudar a los oscenses y que estaba sin equipo y ahora parece que puede tener opciones de irse inlcuso fuera de España y se ha tomado la decisión de cerrar ya la vinculación con el club oscense.

Según el comunicado del club peñista, “el jugador español Victory Onuetu, ha llegado a un acuerdo con el Club Baloncesto Peñas en virtud del cual el pívot queda desvinculado de la disciplina oscense. El club desea agradecer a Victory todo su esfuerzo y dedicación y le desea toda la suerte del mundo en su futuro personal y profesional”. Para sustituir a Onuetu se está a la espera de poder cerrar un jugador para el juego interior que podría llegar en las próximas horas.

De igual modo, Guille Colom, “quien llegó al Lobe Huesca La Magia una vez iniciada la temporada, también queda desvinculado de mutuo acuerdo. Muchas gracias Guille por tu vuelta, y mucha suerte”, se le desean desde el club peñista. Una vez confirmada su salida y como fue una situación inesperada con la temporada comenzada por el momento no se incorporará ningún otro jugador en su puesto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad