El PP reprocha a Luis Felipe su "negligencia" ante la ausencia de calefacción en el Centro Cívico del Perpetuo Socorro
Teruca Moreno considera “inaceptable desde cualquier punto de vista” la situación que se vive.


Huesca
El grupo popular del Ayuntamiento de Huesca ha reprochado la negligencia de Luis Felipe en dar solución a la ausencia de calefacción en el Centro Cívico del Perpetuo Socorro. Informaciones publicadas señalaban que la reparación acumula ocho meses de demora y la biblioteca vuelve a estar clausurada por el frío extremo que se acusa en su interior.
Los calefactores que aliviaban las bajas temperaturas no aportan el calor suficiente en una sala de esas dimensiones y el gobierno municipal del PSOE ha optado por cerrarla de nuevo al público. A lo largo de esos ocho meses, la oposición no fue informada en ningún momento ni de los problemas en las calderas, ni de sus consecuencias entre quienes hacían uso de la biblioteca.
Teruca Moreno considera “inaceptable desde cualquier punto de vista”. De hecho, y a una pregunta formulada por la edil en el último pleno, Luis Felipe rehuyó dar explicación alguna.
El ayuntamiento, in extremis, argumentan los populares puso en marcha en otoño el proceso de adjudicación para la reparación de las calderas, pero se apunta a que la solución definitiva tardará, cuando menos, un mes más.




