Pablo Yarnoz espera que la primera victoria fuera de Lobe Huesca La Magia llegue ante Sant Antoni
El alero se muestra optimista y con ganas de sumar victorias para mejorar la clasificación

Pablo Yarnoz, jugador de Lobe Huesca La Magia en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca La Magia tiene una salida complicada este sábado a la pista de Class Basquet Sant Antoni con otro desplazamiento a las islas Baleares donde intentarán su primer triunfo como visitantes. Se resiste ese estreno lejos del Palacio de los Deportes donde en las tres salidas a Prat, Palma y Mollet, el equipo ha regresado con derrotas.
El equipo sigue preparando el encuentro con las ausencias ya de Victory Onuetu y Guille Colom que han dejado esta semana de pertenecer a la plantilla peñista. Mientras llega un refuerzo para el juego interior, Santi Cerdán se queda con nueve jugadores de la primera plantilla.
Una de las claves tiene que ser encontrar la regularidad en el juego ya que es uno de los principales problemas de Lobe Huesca La Magia. Aunque se ha competido en todos los partidos, le está faltando algo al conjunto peñista para conseguir mejores resultados.
En estos momentos y tras ocho jornadas disputadas, el Peñas es décimo con tres victorias. Su rival este sábado a las 19:30 horas el Basquet San Antoni es tercero con seis partidos ganados y una de las revelaciones de la competición.
En la plantilla oscense hay ganas de que llegue esa primera victoria fuera y más tras la derrota del pasado fin de semana en Mollet. “Fuera de casa no hemos ganado ningún partido, es verdad, pero hemos competido y juguemos en casa o fuera tenemos que darlo todo y sumar victorias”, decía Pablo Yarnoz en SER Deportivos Huesca.
“La salida de Guille y Victory se nota porque hemos pasado de ser once a nueve para entrenar, con la ayuda de los chavales, supongo que habrá refuerzos, pero somos los que estamos y con estos nueve hasta el final”, indicaba.
Sobre la visita a Sant Antoni, “llevamos toda la semana trabajando el partido, tanto por dentro como fuera es un equipo duro” por lo que no será un rival nada fácil. Hay que mejorar ya que Peñas está en mitad de tabla, “si queremos estar arriba tenemos que ganar tanto en casa como fuera y por qué no este sábado fuera de casa”, decía el alero del conjunto peñista.




