Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bada Huesca fue víctima de sus errores ante un Bidasoa que impuso su superioridad

Los oscenses caían por 29-25 en un partido donde llegaron a perder 20 balones y que fue la clave

Análisis de la derrota del Bada Huesca de José Nolasco

Análisis de la derrota del Bada Huesca de José Nolasco

00:00:0002:22
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

“Así es imposible ganar”, decía Nolasco al final de un encuentro en el que Bada Huesca fue víctima de sus fallos y es que concedió demasiado ante un Bidasoa que afrontaba el choque con cuatro derrotas consecutivas y muy mentalizado que no podía fallar en su pista. Al final el marcador señalaba un 29-25 a favor de los locales que consiguieron imponer su superioridad ante las facilidades de los oscenses.

El primer tiempo estuvo muy bien jugado por Bada Huesca, aunque lástima esos minutos finales donde el equipo desconectó un poco del partido y ante un gran conjunto como Bidasoa y el Artaleku se paga.

El comienzo fue igualado hasta el minuto 17’ donde los de Nolasco empezarían a mandar en el partido y en el marcador con 7-9. El equipo se encontraba muy bien tanto en defensa como en ataque y la renta se amplió hasta el 9-12. Pero vino el apagón en ataque lo que aprovechó Bidasoa para con un parcial de 4-1 colocar el empate 13-13 en el marcador al descanso.

La segunda parte los locales apretaron y empezaron a forzar muchos errores en el Bada Huesca que se veía superado hasta que con 19-16 en el minuto 40’ de partido José Nolasco se vio obligado a parar el partido con un tiempo muerto. No hubo la reacción esperada y los locales siguieron manteniendo el control hasta llegarse al final con 29-25 en el electrónico.

Bada Huesca resistió un tiempo, el primero y en el segundo la superioridad local se puso de manifiesto. Como dijo Nolasco al final, “es imposible ganar si tienes 20 pérdidas”, y destacó que su equipo estuvo bien a nivel defensivo y en la portería con Tercariol, pero en ataque regaló demasiado y eso ante un rival como Bidasoa, por muy mal que se diga que está, es dar muchas facilidades y cerrar las puertas a cualquier opción de luchar por un buen resultado.

Gerard Carmona se retiró el primer tiempo a vestuarios y no salió hasta bien entrado el segundo tiempo. Queda un partido para finalizar la primera vuelta que se jugará el viernes que viene a las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes ante Cangas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir