Lobe Huesca La Magia sigue negado fuera y vuelve a perder ante Sant Antoni
Los peñistas siguen perdiendo lejos del Palacio de los Deportes y caían por 69-51

Santi Cerdán analiza la derrota de su equipo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los de Santi Cerdán tuvieron una mala salida con un 6-0 en contra, aunque reaccionaron rápido con un parcial de 0-5. Sant Antoni jugando en casa fue dominador de la situación y del marcador con rentas cortas para llegarse al final del primer cuarto con 17-14.
Si Peñas quería pelear por la victoria iba a tener que hacer muy bien las cosas y los baleares siguieron ampliando las rentas con 27-19 en el ecuador del segundo cuarto. Pero también es verdad que cuando los peñistas tienen buenos minutos pueden competir con cualquiera y con un parcial de 2-8 igualaba el electrónico con 29-27. Pero esa irregularidad que tienen los oscenses les llevo a encajar otro parcial de 7-0 que hizo que de nuevo San Antoni dominara por 36-27. Una canasta local y un triple de Adom, que terminó esta primera mitad con 14 puntos, se llegaba al descanso 38-30.
Tras el descanso, los peñistas tenían que salvar el menos ocho con el que se habían ido al descanso. Los locales, férreos en defensa y más o menos acertados en ataque no dejaban ni tan siquiera acercarse en el marcador a Lobe Huesca La Magia y aun aumentarían más la renta con un triple en el último segundo del tercer cuarto que dejaba los guarismos en 50-37.
El último cuarto lamentablemente no tuvo prácticamente historia. Los locales iban aumentando cada vez más las distancias ante un Peñas entregado y que nada podía hacer. Las bajas de esta semana en la rotación se han notado y al final del partido Sant Antoni vencía por 69-51.
No acaba de llegar esa victoria fuera del Palacio de los Deportes y ya son cuatro las derrotas como visitantes, las dos últimas consecutivas. Ahora toca volver a jugar en casa ante Gran Canaria en un encuentro que se disputará el sábado día 10 a las 12 de la mañana.




