Política

Joaquín Palacín: “El objetivo de Chunta es volver a los ayuntamientos de las principales cabeceras comarcales”

Una de las últimas encuestas realizadas les da dos concejales en el Ayuntamiento de Huesca.

Joaquín Palacín, presidente de CHA

Huesca

El presidente del Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, marcaba como objetivo para las próximas elecciones locales y autonómicas el volver a tener representación en los principales ayuntamientos de cabeceras comarcales donde ahora no la tienen. Palacín señalaba que el buen trabajo de CHA los ciudadanos lo conocen gracias a su labor al frente de la consejería de vertebración del territorio y vivienda en la DGA y con su presencia en el gobierno autonómico.

Palacín se marcaba este reto como futuro sin olvidar la labor que CHA ya hace en los Ayuntamientos y consejos comarcales donde ya tiene representación. “Un trabajo continuo en el día a día de nuestros pueblos”, añadía. Con relación a los candidatos que quedan por conocer señalaba que en las próximas semanas se conocerán

El máximo dirigente de la formación aragonesista recordaba que en los últimos siete años su partido ha sabido demostrar a la ciudadanía que tienen un proyecto solvente y de futuro para Aragón sin dejar de lado a nadie y en beneficio de todo el territorio.

Dos concejales en Huesca

Una de las últimas encuestas realizadas da a la formación política dos concejales en el Ayuntamiento de Huesca y ser llave de gobierno para Luis Felipe. Aunque tal y como señalaba Sonia Alastruey la única encuesta que vale es la de las elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00