SER Deportivos Huesca
Más deportes

Alejandro Gállego gana en Eslovenia en el circuito europeo sub-17 de bádminton

Además, Gonzalo Isabal y Raúl Bergua vuelven cargados de medallas del Campeonato de España sub-15

Alejandro Gállego en lo más alto del pódium / Bádminton Huesca

Huesca

Buen fin de semana para los jóvenes jugadores del Bádminton Huesca que este fin de semana han vuelto a brillar en sus competiciones. Lo más destacado ha sido el triunfo de Alejandro Gállego que ha ganado una prueba del circuito europeo en Eslovenia que conseguía una victoria histórica a nivel internacional para el club. El oscense vencía en la final al húngaro Milan Masterhazy después de un gran torneo y en una competición de alto nivel competitivo.

El oscense Alejandro Gállego conquistó este domingo el oro de la Medvode Cup, competición Sub17 incluida dentro del circuito europeo. En ella, el jugador del Bádminton Huesca, que partía como cabeza de serie número cinco, fue el mejor de un cuadro compuesto por 64 jugadores de doce países. El español firmó un torneo redondo al derrotar a los locales Lan Valenčak y Vid Koščak, al checo Adam Srnec, al rumano y segundo cabeza de serie Luca Stefan Pandele, al austriaco lorenz Oberdndorfer y al húngaro Milan Mesterhazy.

La progresión que está llevando Alejandro Gállego se ha confirmado en Eslovenia.

Campeonato de España Sub-15

Por otro lado, sus compañeros de club también han brillado en el Campeonato de España sub-15 que se ha celebrado en Palos de la Frontera. Raúl Bergua ha sido plata en dobles mixtos con Iziar Barcala de A Estrada, bronce en dobles masculinos con su compañero Gonzalo Isabal y bronce en individual masculino.

Por su parte, Gonzalo Isabal ha sido plata en individual y bronce en individual masculino junto con el también oscense Raúl Bergua en otra brillante participación de esta destacada generación de jóvenes jugadores del Bádminton Huesca La Magia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00