Sociedad

El camping San Jorge ya tiene su primer bungalow

Los trabajos han supuesto una inversión total de 100.000 euros financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención.

Bungalow camping San Jorge

Huesca

El camping San Jorge de Huesca ya cuenta en sus instalaciones con su primer bungalow. De esta forma, el Ayuntamiento da respuesta a las demandas de los usuarios y da un paso más para poder conseguir que las instalaciones sean consideradas de segunda categoría.El bungalow ofrece 24 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, baño, sala de estar y porche. Además de la instalación del bungalow, se han llevado a cabo este año otros trabajos de mejora y rehabilitación de las instalaciones.

En los próximos meses se adquirirá todo el mobiliario necesario para poder ofrecer el bungalow a los campistas.

Obras entre las que se encuentra toda urbanización necesaria para la instalación de bungalows, la puesta en marcha nuevos fregaderos y más puntos de agua potable o la remodelación de los edificios de duchas y vestuarios. Los trabajos han supuesto una inversión total de 100.000 euros financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado el camping acompañado por los concejales de Turismo y Deporte, Rosa Gerbás y José María Romance, respectivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad