Más deportes

460 corredores en la 33ª Carrera de la Constitución en Graus

Tras la carrera se repartió chocolate con torta y se realizó un sorteo de regalos

33 Carrera de la Constitución en Graus

Graus

Un total de 460 participantes, de todas las edades y condiciones físicas diversas, se dieron cita este martes en la trigésimo tercera Carrera de la Constitución de Graus, que ha superado con creces las previsiones de la organización. El Ayuntamiento grausino, que impulsa esta cita en colaboración con la Comarca de Ribagorza, destacó "el día festivo" que supone esta emblemática cita.

La concejal de Deportes del Ayuntamiento grausino, Beatriz Cosculluela, se felicitó por la alta participación en una jornada con mejor meteorología de la prevista. "Al final, el tiempo nos ha acompañado y ha habido un total de 460 corredores, más de lo esperado. Hay que destacar que es la 33 edición de la carrera y estamos viviendo un día estupendo, un día festivo".

Como siempre, la Carrera de la Constitución de Graus congregó a corredores de todas las edades e incluso alguna mascota que vistió también el dorsal. "Hay muchos carricoches, gente mayor, bebés, mascotas. Familias enteras que disfrutan de una mañana que ha empezado algo lluviosa, aunque ahora no hace frío y se está bien", apuntó.

El Ayuntamiento mantuvo el recorrido inaugurado el pasado año, con salida y llegada en el patio del Colegio Joaquín Costa. Tras la carrera, supervisada por Cruz Roja, se repartió chocolate con torta, con la colaboración de la junta local de la AECC, y se procedió al sorteo de regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00