Jorge Pulido: “No hemos estado a la altura y nos vamos dolidos”
El capitán de la SD Huesca reconocía que el Huesca no había estado bien y que hay que corregir errores

Jorge Pulido analiza la derrota en La Romareda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los jugadores de la SD Huesca son conscientes que la derrota en el derbi es dura para todos y especialmente para el capitán Jorge Pulido que con una máscara para proteger su rotura de la nariz salió al campo y lo dio todo, como el resto, pero sin fortuna y sin el acierto que hay que tener en partidos de esta envergadura y donde el equipo no estuvo bien.
Con la frase “no hemos sabido estar a la altura y nos vamos dolidos”, lo definía Pulido. “Sabíamos que había que salir fuertes, que es un estadio que aprieta mucho. No hemos salido como debíamos salir. El partido se nos ha puesto cuesta arriba, y no hemos estado cerca de empatar", reconocía.
Y es que el jugador de la SD Huesca añadía que "sabíamos que era un derbi, y que había que jugarlo como tal. Se nos ha puesto complicado el partido con el primer gol, y han sido superiores a nosotros. Hay que corregir errores, saber por qué nos pasa fuera de casa e intentar mejorarlo", indica.
El equipo se centra ya en Burgos, y en mejorar sus números como visitante. "Todos los rivales son complicados. En casa estamos haciendo una gran temporada, pero fuera de casa nos está costando. Hay que seguir trabajando y luchando todos juntos", concluía un Jorge Pulido al que se le vio bastante afectado por la derrota.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




