SER Deportivos Huesca
Fútbol

Victorias del Huesca B y Tamarite para seguir en puestos de playoff en Tercera RFEF

En la Regional Preferente el Fraga continúa como líder con el Inter Huesca, Jacetano, Sabiñánigo y Tardienta en el grupo perseguidor

El Binéfar - Huesca B fue uno de los encuentros destacados esta jornada / CD Binéfar

Huesca

Varios partidos destacados se disputaban este domingo donde el Huesca B y el Tamarite consiguieron llevarse los tres puntos de los campos del Binéfar y Almudévar, respectivamente lo que les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación en puestos de playoff, donde también está el Robres, a pesar de su derrota en Calamocha.

En Los Olmos se vivió un emocionante choque donde los goles de Mata y Aznar le dieron el triunfo al filial azulgrana. Por parte del Binéfar marcó Xavi Belló. En Almudévar, los locales marcaron por medio de Ainoza. Empató Bernardo y luego Flo le dieron la vuelta para los de Félix Jiménez.

En el resto, el Barbastro se dejó escapar la victoria cuando vencía por 3-0 y el Ejea igualó en cuarto hora final donde los rojiblancos naufragaron de tal manera que al final el marcador fue de 3-3. Perdió el Robres en su visita a Calamocha y el Atlético de Monzón sumó un meritorio punto en el campo del líder Épila.

En Preferente, el Fraga ganó en el complicado campo de El Carmen de Sariñena y sigue líder en solitario por delante de un Inter Huesca que venció al Ontiñena. Destacar también el triunfo del Sabi en el derbi con el Biescas y la goleada del Altorricón al Villanueca.

Además, el Huesca juvenil perdía 2-1 en su visita al San Francisco en un partido que llegó a igualar, pero finalmente los baleares se quedaron con los tres puntos.

Resultados:

Tercera RFEF

BINÉFAR 1 HUESCA B 2

BARBASTRO 3 EJEA 3

CUARTE 0 CASPE 0

CALAMOCHA 2 ROBRES 0

LA ALMUNIA 0 ILLUECA 1

EPILA 0 AT. MONZÓN 0

ALMUDÉVAR 1 TAMARITE 2

UTRILLAS 1 CARIÑENA 1

Regional Preferente Grupo I

JACETANO 1 AJAX JUSIBOL 0

INTER HUESCA 1 ONTIÑENA 0

BIESCAS 0 SABIÑÁNIGO 1

ALCOLEA 1 ACTUR PABLO IGLESIAS 2

ZUERA 0 TARDIENTA 0

SARIÑENA 2 FRAGA 3

ALTORRICÓN 5 VILLANUEVA 0

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...